Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

¿COMO INICIAR?

Store image

ACERCA DE LAS MARCAS PRIVADAS

Store image

¡Lanza tu marca e invierte en ti misma! Te podemos ofrecer una gran variedad de cosméticos y accesorios de alta calidad que se pueden personalizar con tu propia marca.

¿CUANTO CUESTA TENER UNA MARCA PROPIA?

Store image

Para determinar el costo de cada producto tienes que contactar a un representante de ventas de MakePop para mayor información.

Los costos de manejo y envío de los productos están basados en el peso del paquete y la ubicación del cliente.

Store image

¿CUANTO CUESTA TENER UNA MARCA PROPIA?

PROCESO DE DESARROLLO DE MARCA PRIVADA

Paso 1: Apertura de cuenta

Esto es importante para poder obtener los precios y comenzar a ordenar las muestras.

Paso 2: Ordenar muestras

Queremos asegurarnos que tengas la experiencia completa utilizando nuestros productos aplicados en tu piel y que veas realmente el tipo de cobertura que tienen, además de que estés convencida de la formulación de nuestros productos. Sin embargo, si así lo prefieres, puedes pre-ordenar algunos kits aquí.

Paso 3: Solicitar cotización

Probaste las formulas y los colores, y ahora ya sabes con que productos quieres crear tu marca. Ahora ya puedes proceder a solicitar una cotización. NO REQUIERES DE UN MINIMO DE COMPRA POR PRODUCTO O POR COLOR PARA SOLICITAR HACER UN PEDIDO. PUEDES MEZCLAR LOS COLORES Y LOS PRODUCTOS COMO TU GUSTES, EN LAS CANTIDADES QUE MEJOR TE PAREZCAN.. ¡A poco no esta increíble! Más flexible, imposible. Contáctanos aquí para ponerte en contacto con un representante de ventas de Make Pop Lab.

Paso 4: Enviar arte para aprobación

Envía por Email tu logo en archivo de vectores con la extensión .ai o .eps a tu ejecutivo de cuenta. Una vez que el logo ha sido aprobado para la producción, ya estamos listos para comenzar a producir tu pedido.

Paso 5: Producción del Pedido

Una vez que haz aprobado la cotización y el pago se ha realizado, se te enviará una hoja técnica con el logo colocado en los productos que compraste para su revisión y aprobación. En el momento de la firma de la hoja de autorización, ya no hay cambios o modificaciones a la producción y estas aceptando el producto conforme a lo que aceptaste y firmaste. Es importante que compruebes que son los colores, las cantidades y que el logo esté impreso en la ubicación correcta del producto.

Los pedidos de marcas privadas requieren de un promedio de 3 semanas de tiempo de producción, envío y entrega. Si requiere de pedidos más rápidos, favor de contactar con alguno de nuestros representantes para agilizar el pedido, pero esto tiene un costo adicional de $3,000 MXP. (Te confirmamos si este servicio esta disponible al momento de solicitarlo). Cuando tu envío se haga, recibirás un e-mail con el numero de rastreo de tu paquete. Te recordamos que al momento de hacer los pedidos, los debes de hacer con todo el cuidado, ya que los pedidos de marcas privadas no son reembolsables ni se pueden regresar los productos.

Si tienes mas dudas, contáctanos al teléfono o WhatsApp al
+52 55 3221 1577. Nuestro horario es de lunes de a viernes de 9-6pm.
(Hora de la CD. de México).

Store image

¡ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO!

Payment methodsPayment methodsPayment methodsPayment methods